"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." Woody Allen
Síguenos en la Red

Quiero iniciar
mi proyecto de

EMPRESA

banner1 7

Valores Parquesoft

Banner1 6

Quiénes nosApoyan

  • ParqueSoft
  • Universidad Tecnológica de Pereira
  • MediaCommerce
  • Alcaldía de Pereira
  • Red de Nodos
  • Cámara de Comercio de Pereira
Estás en: Inicio | Blog | 5 APPS ÚTILES PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO.

Blog


5 APPS ÚTILES PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO.

Publicado el Jueves 28 de Junio, 2018


5 APPS ÚTILES PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO.

Lograr una gestión eficaz del tiempo en ocasiones puede ser una tarea compleja. Entre los distractores y las grandes listas de tareas puede ocurrir que alguna se nos escape, o que por falta de planeación las realicemos en el orden incorrecto; si eres emprendedor sabrás de sobra lo complejo que puede resultar la planeación de tus tareas y la importancia de realizar una buena gestión del tiempo, ya que en el mundo emprendedor tú eres el principal responsable de tus labores.


Para aportar a la solución de esta disyuntiva, hemos creado un listado de 5 aplicaciones útiles y gratuitas que te pueden ayudar a gestionar tu tiempo de manera correcta, accediendo a la información y los recordatorios que necesitas desde tu celular:


1- Trello:

Una aplicación de gestión de proyectos, excelente para organizar tu tiempo y responsabilidades. Trello es una de las aplicaciones más valoradas en este ámbito ya que permite realizar una planeación personal y compartida, donde podrás organizar las tareas y compromisos de un equipo completo, teniendo la funcionalidad de compartir tableros. Su funcionamiento es realmente simple, su organización es sencilla, intuitiva y muy amigable. permite publicar comentarios o cargar archivos desde un equipo local o servicios en la nube. Cuenta con versión gratuita y paga.


2- Todoist:

Una de las aplicaciones de gestión de tareas más popular del mercado. Permite organizar y planificar tareas de forma simple para una persona, o un gran equipo de trabajo, se puede anexar niveles de prioridad a las tareas, fechas, recordatorios e integrar notas cuando se requiera. Ofrece posibilidades de colaboración facilitando la asignación y la distribución de responsabilidades. Disponible en versión gratuita para web y móviles, y cuenta con versión gratuita y opciones de pago adicionales que brindan diferentes características premium.


3- Any.Do:

Este organizador de tareas de servicio en la nube permite clasificar las tareas en orden de importancia.Tienes la posibilidad de visualizar de manera sencilla y amigable todas las tareas pendientes a realizar, compartir lista de tareas, asignar responsabilidades a otras personas e incluir alertas o recordatorios, se sincroniza con todos los dispositivos y está disponible para android y IOS.


4- Basecamp:

Un importante referente en lo relacionado con productividad laboral, que permite compartir tareas y responsabilidades con otras personas de tu equipo. Podrás compartir información, almacenar y organizar archivos, iniciar discusiones y realizar seguimiento. Su funcionamiento es sencillo, cuenta con una interfaz agradable, y con pestañas como calendario de trabajo, documentos y archivos subidos, tareas programas y chat para interactuar en tiempo real con tu equipo. Está disponible para Android y IOS.



5- Remember The Milk:

Esta aplicación con un nombre bastante gracioso y sugestivo, cuenta con la posibilidad de clasificar tus tareas por colores, recibir alertas y mensajes a través de e-mail, mensajes de texto y whatsapp. Un aplicación realmente recomendada para las personas que necesitan numerosos recordatorios para no pasar por alto ninguna responsabilidad, que utilizan constantemente internet y les gustan las opciones sencillas, en lugar de complejos portales para la asignación de tareas con múltiples opciones. Disponible de forma gratuita para Android y IOS.


Recuerda que la tecnología es gran aliada del emprendimiento, y que usar este tipo de herramientas aumentará tu productividad y por ende la de tu emprendimiento; ten en cuenta que además de estas opciones existen otros aplicativos que hacen el papel de complemento perfecto. Para lograr buenos resultados en todos los casos se requiere de una buena planeación y un buen manejo del tiempo, por esto esperamos que instales la aplicación que más te haya gustado de este listado y potencies tus capacidades de la mano con la tecnología.



Escrito para Parquesoft por Marisol Mejía


  • 0 Comentarios
  • Artículo visto 167 veces
Comparte este Artículo
ENVIAR UN COMENTARIO

COMENTARIOS EN ESTE ARTÍCULO
0 registros encontrados

Contáctanos

  • Carrera 31 # 15 -87 CDV Barrio
    San Luis. Pereira - Colombia
  • Teléfono: (57)+6-3216899
    Fax: (57)+6-3216894
  • Info@parquesoftpereira.com